Novomatic
14/11/2017
ACCESO POR WHATSAPP PARA CLIENTES

Para todos nuestros clientes incorporamos una nueva herramienta de comunicación con el SPV. Whatsapp para el número 620 50 60 70.

Los motivos principales son para que nuestros clientes tenga mayor facilidad para acceder a nuestros servicios, hemos vinculado un número facil de recordar y esperamos que les sea de utilidad. Recuerden 620 50 60 70

Añadimos otros motivos principales que definen els uso de Whatsapp.

  • Popularidad A pesar de que existen en el mercado otras aplicaciones de mensajería instantánea con tan buenas características como WhatsApp, esta última es la que mayor popularidad ha tenido entre los usuarios de smartphone.
  • Envío de todo tipo de mensajes WhatsAppofrece la posibilidad de mandar todo tipo de mensajes, no sólo texto, sino también imágenes, vídeos, documentos, entre otras.
  • Seguridad Ya en sus últimas actualizaciones, WhatsApp ha implantado un cifrado de extremo a extremo que garantiza la privacidad. Atentamente.
28/06/2017
MODIFICACIONES EN LA PAGINA WEB

Comunicarles que se ha modificado la pagina WEB para su solicitud de acceso,  a partir de esta modificación pueden solicitar el alta desde la propia WEB el sistema nos pedira su activación una vez rellenada la ficha con sus datos principales. Se enviara un e-mail al correo indicado en la ficha, confirmando su activación, sin esta confirmación no será posible el acceso a notas técnicas, manuales, avisos.

Deseamos que esta modificación les sea de utilidad.

05/06/2017
RECORDATORIO NOTAS IMPORTANTES

RECORDATORIO:

Rogamos hacer extensible este IMPORTANTE comunicado.

Notas activas que puede encontrar en la WEB.

1. Nota informativa del 26.04 relativa al juego JOKER DE ORO en Novoline Bar II y de INICIO JUEGO AUTOMÁTICO en Novoline III y Gigastar

2. Nota informativa del 30.05 relativa al INICIO JUEGO AUTOMÁTICO como

También recomendamos registrarse en Soporte Técnico para recibir notificaciones automáticas, enviando un e-mail con sus datos a sat@novomatic.com o gigaspv@gigames.es

El estado de las actualizaciones también se comunicarán mediante este medio.

Cualquier duda sobre la misma quedamos a sudisposición Un saludo

23/03/2017
NOVEDADES DEL SERVICO TÉCNICO

Novomatic/GiGames fortalece su Servicio Post Venta Desde el mes de enero del 2017, ya está funcionando en todo el territorio español el SPV integrado de GiGames/Novomatic que presta servicios a todos los clientes de manera directa o a través de SPVs externos, oficiales y autorizados. En caso de consultas técnicas los clientes pueden llamar a los teléfonos 91 877 6262 y 902430276 durante el horario de oficina, fuera de este horario está disponible el 902430276 para tratar urgencias. Se ha incrementado también el número de técnicos propios en las regiones claves para mejorar el servicio y dar un mayor y más rápido apoyo a las instalaciones en caso de remodelaciones de salas de juego o nuevas aperturas. El SPV contará con unos técnicos especializados en uno de los productos estrella de Novomatic: la Lotus MG Roulette, garantizando un altísimo nivel de calidad en todas las instalaciones.

Además se está constantemente trabajando en mejorar la página web donde los clientes pueden pedir recambios online, descargar manuales o consultar todo tipo de información técnica sobre todos los productos del Grupo Novomatic disponibles en España. Durante la Feria Internacional de Madrid los clientes van a tener la posibilidad de tratar directamente con los técnicos de Novomatic/GiGames y con el responsable del SPV integrado, Robert Deulofeu. Obtendrán más información sobre los últimos cambios en este área que tiene un peso importante en la estrategia de Novomatic en España

23/03/2017
SERVICIO TECNICO

Comunicamos que el servico de asistencia técnica, para los todos los equipos del grupo Novomatic estan disponibles en los e-mail: gigaspv@gigames.es y sat@novomatic.com .

Los telefonos de contacto son 902430276 y 918776262. Horarios para el 902430276 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y urgencias sabados y domingos de 10 a 14 y de 16:00 a 18:00.

Horarios del 918776262 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

Estamos a su disposición para la atención técnica, pedidos recambios o cualquier comunicación hacia el departamento de SPV

20/03/2017
ACTUALIZACION BILLETERO CASHCODE PARA NUEVO BILLETE DE 50

Se comunica que en los proximos dias se dispondran de las tarjetas con el nuevo fichero de 50 euros para los billeteros Cashcode los cuales se podran solicitar a traves de nuestro mail gigaspv@gigames.es.

Los codigos creados seran los siguientes:

  • 9010000321/5 Tarjeta con 10 licencias
  • 9010000321/6 Tarjeta con 5 licencias

 

17/10/2016
BILLETE DE 50€ NUEVO 2017

Comunicar a todos nuestros clientes, que ya se esta trabajando en la incorporación del nuevo billete de 50€, para todos los billeteros usados en los equipos del grupo.

El Banco de España ya informo:

En 2013 comenzó la puesta en circulación de billetes de la serie Europa, con la emisión del billete de 5€ y continuó en 2014 con la emisión del billete de 10€. Posteriormente, el 25 de noviembre de 2015 ha entrado en circulación el nuevo billete de 20€ y continuará con el lanzamiento del nuevo billete de 50€ el 4 de abril de 2017. Esta serie incorpora mejoras de seguridad y diseño.

Para la fecha del 4 de Abril, los billeteros deberan de entregarse con la modificación del billete de 50€ y para los ya instalados, dispondran en nuestra WEB de los ficheros necesarios para su actualización. 

05/06/2015
TIENDA ON LINE DE RECAMBIOS GIGAMES.

La tienda "on line" para venta de recambios, está ya en funcionamiento, una utilidad más que se añade a la página WEB. Para acceder a nuestra tienda es necesario tener ficha de cliente Gigames y estar dado de alta en la pagina WEB.

Desde comprobar disponibilidad y descripción de recambios, realizar pedidos y su control, asi como el historico de los mismos, las 24 horas desde cualquier ordenador o tablet.

Desde la página Gigames en el área de clientes ya se podría acceder a la tienda directamente.

 

28/04/2014
SOLICITAR RMA DESDE LA WEB.

Para gestionar sus posibles reparaciones de componentes, recordarmos que es necesario ,previo al envío, una referencia denominada RMA. El RMA se solicita via e-mail al gigaspv@gigames.es.  Ahora tambien es posible solicitar este RMA via WEB en el apartado REPARACIONES. Rellenar los datos solicitados y obtendremos la referencia automaticamente, con esta referencia podemos rellenar el formulario de envío de material hacia Gigames. Con el fin de evitar demoras, perdidas o confusiones en las reparciones de material desde el envío a su finalización.


top.jpg" width="27" height="35" alt="Back to TOP" /> ' ' %>